Experiencia y conocimiento
Somos
El socio estratégico de organizaciones, empresas e instituciones para lograr los objetivos y valores establecidos.
Método
Nuestro trabajo se sustenta en el rigor, la creatividad y en el compromiso sostenible con el entorno de las organizaciones.
Compromiso
Nuestras actividades profesionales se realizan de acuerdo con los principios éticos y deontológicos de la profesión y de cada cliente.
Somos
Táctica y Estrategia de Comunicación es una consultora de comunicación y relaciones públicas cuyo principal objetivo es ser un socio estratégico de organizaciones, empresas e instituciones para lograr los objetivos y valores establecidos.
Nuestro trabajo consiste en elaborar estrategias globales de comunicación para los clientes, de acuerdo con sus objetivos, y diseñar las acciones tácticas para ejecutar estos planes. Partimos de una visión global, para desarrollar las acciones concretas que permitan mejorar los activos intangibles del cliente.
Nuestra táctica es escuchar al cliente, aprender su cultura y proponer soluciones éticas y honestas. Nuestra estrategia es diseñar soluciones globales, desde el análisis y la planificación, que permitan a los clientes obtener los resultados esperados a corto y largo plazo, adaptarse a los nuevos cambios sociales e incrementar su valor intangible.
Método
Nuestro método de trabajo se sustenta en el rigor, la creatividad y en el compromiso sostenible con el entorno de las organizaciones. Para poder responder a los objetivos del cliente, los proyectos se desarrollan en las siguientes fases:
Compromiso
Táctica y Estrategia de Comunicación, como empresa proveedora de servicios de comunicación, rige sus actividades profesionales de acuerdo con los principios éticos y deontológicos de la profesión, con respeto escrupuloso a la libertad de información y opinión.
Además asume los siguientes compromisos con sus clientes, sus audiencias y stakeholders:
- Nos comprometemos a identificarnos en las relaciones con las audiencias y stakeholders, señalando a los clientes a los que servimos.
- Nos comprometemos a identificar ante el cliente las fuentes de información de las que se obtienen los datos.
- Asumimos el deber de informar al cliente de respetar y fomentar el derecho de acceso a la información de las audiencias y stakeholders con los que se relaciona.
- Nos comprometemos a difundir información veraz de nuestros clientes.
- En el caso de que se produzca una información errónea, asumimos el deber de informar al cliente para rectificar.
- Nos comprometemos a mantener con los clientes y sus audiencias una relación basada en la honestidad e integridad profesional.
- Propondremos siempre las mejores soluciones para lograr los objetivos previstos, de acuerdo con nuestras convicciones.
- Advertiremos a nuestros clientes del conflicto de intereses que puedan surgir en cada caso.
- Diremos la verdad a nuestros clientes, con todas sus consecuencias.